PRIMICIA BOMBA

Stefi Roitman y Ricky Montaner estarían esperando un bebé: Las pruebas

La influencer y el cantante se comprometieron en septiembre y una serie de indicios, más una confirmación del mundo del espectáculo, da cuenta del embarazo de la argentina.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:36

Stefi Roitman y Ricky Montaner son la pareja del año. La influencer argentina y el cantante venezolano, hijo de Ricardo Montaner, comenzaron su relación en enero pasado, tras empezar a conocerse en noviembre de 2019, cinco meses después de que Stefi se separara de Gastón Soffritti, y un mes después de que Ricky terminara con Sofía Reyes.

Esta unión sorprendió al mundo del espectáculo, por tratarse de un amor internacional. Además, el cariño que se tienen se pudo ver inmediatamente en redes sociales, y quedó en evidencia con la pronta integración de Roitman a la numerosa familia Montaner.

 

Por esta razón, los enamorados decidieron dar un paso más en su relación y el pasado 23 de septiembre, Ricky le propuso matrimonio a Stef. En una romántica cena con toda la troupe, la modelo encontró la alianza dentro de la galleta de la fortuna durante Rosh Hashaná.

Desde ese momento, los rumores sobre un posible embarazo asomaron, entendiendo que los jóvenes no llevaban ni siquiera un año de noviazgo, pero quedó rápidamente descartado. 

Meses después, la panelista de Bendita TV Vicky Braier, más concocida como Juariu, despertó sospechas cuando analizó las últimas fotos de la pareja. "Así me despiertan y así se quedan", escribió Ricky en una historia de Instagram en la que sólo aparece con Stefi. "Por qué habla en plural? Será que...", se preguntó Juariu. Luego, en el pie de foto de un posteo que subió Montaner, donde se lo ve de brazos cruzado, sólo nuevamente, escribió "de ustedes". "De nosotras", le contesta Roitman.

Finalmente, días atrás, Ángel de Brito, el mismo periodista que reveló que se iban a casar, adelantó que tiene un embarazo por contar. Luego, Adriana Bravista, la upiteadora uruguaya que sigue minuto a minuto el mundo del espectáculo, dio una primicia: "#AdrianaInvestiga Stefi y Ricky estarían esperando un bebé".

 

Comentarios