¿RECONCILIADOS?

Tras ser vistos juntos, Nicole Neumann habló de la foto con su ex Facundo Moyano

La modelo festejó su cumpleaños con su ex y dio señales de una segunda oportunidad.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:00

Nicole Neumann continúa festejando sus 40 años. Después de cumplir su sueño de viajar a Miami para recibir la nueva década -que casi fue frustrado por la pandemia de coronavirus- la modelo regresó al país y celebró con sus amigos en un restaurant. Pero Vicky Braier, más conocida como Juariu, viralizó una foto que comprometería a Nikita, quien tenía en frente a su ex, Facundo Moyano.

Este domingo por la mañana, la panelista de Bendita TV le pidió a sus 182 mil seguidores de Instagram que recuerden aquella relación que duró cuatro años. Como stalker profesional que es, descubrió que la modelo y el político no se siguen. "Dolor", expresó. Sin embargo, fueron fotografiados juntos en una noche especial para Neumann.

En Nosotras a la mañana, el programa que conduce El Pollo Álvarez por El Trece, Nicole, como panelista, no safó de hablar sobre los rumores de reconciliación. El Pollo le pidió que escriba en una papel si había vuelto con Moyano y si no, si estaba saliendo con alguien. "¿Hace cuatro años o ahora?", preguntó con sagacidad Nikita. "Ahora", le respondió el conductor. Luego, en el papel, se leía "no" y "no". 

"No fuimos novios. Nah, salimos", comenzó diciendo. Después, contó que fue espontáneo y descartó una posible reconciliación: "Nos encontramos y cruzamos palabras como viejos amigos: '¿en qué andas? ¿todo bien?'. Ni siquiera quedamos en hablar. Fue como 'ah bueno que lindo verte... chau, chau'". 

Finalmente, Nicole llamó "sinvi" a los que sacaron la foto, en referencia a "sin vida". "Hay cero posibilidades de que Facundo haya podido saber que yo iba a estar ahí", aseguró y concluyó tranquila.
 

Comentarios