ABSOLUTAMENTE INESPERADO

¡Bombazo! La abogada Elba Marcovecchio reveló que está en pareja con Jorge Lanata

Yanina Latorre la mandó al frente y la letrada no tuvo más remedio que decir la verdad y contar los detalles de su relación con el periodista.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:39

La abogada de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Elba Marcovecchio, estaba en vivo para el programa que conduce Ángel de Brito con todas las novedades sobre el divorcio de Valeria Lynch, hasta que su amiga, Yanina Latorre, desvió la conversación y dijo que estaba "celosa" de ella. Sin perder la oportunidad, el conductor le preguntó por qué y la letrada reveló que está saliendo con alguien.

Luego, de Brito continuó indagando y quiso saber desde cuándo, sin imaginarse quién era el afortunado. "El tiempo es relativo, hace menos de tres meses, pero muy intensos", le contestó sonrojada Marcovecchio. Acto seguido, contó que lo conoció "en el ámbito profesional" y que es famoso, lo que llamó aún más la atención de los angelitos. 

Finalmente, la colega de Fernando Burlando confesó como una bomba: "Estoy enamorada de Jorge Lanata". Después, sumó: "Desde el primer día. Me enamoró todo... todo, desde el día uno"

Yanina Latorre aseguró que pensó seriamente si contarlo o no, pero "Lanata lo hubiera dicho, no es nada malo, están los dos solos y los vi tan juntos caminando de la mano...", reflexionó la panelista. "Yo me di cuenta que están muertos el uno por el otro", aseguró y agregó que al periodista "le gustan las mujeres lindas pero sobre todo inteligentes". 

Vale la pena recordar que Latorre siempre dijo que Lanata era su platónico, por esa razón confesó estar "celosa" de su amiga, en tono de broma. 

Comentarios