POLÉMICA

Claudio Caniggia pidió una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis

El exfutbolista se contactó con Fernando Burlando para comenzar con las acciones legales tras los dichos transfóbicos de su ex mujer contra Sofía Bonelli, su novia actual.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:04

Mariana Nannis puso en duda la sexualidad de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia, su ex marido. Desde Miami y en historias de Instagram, la mediática publicó una foto de la modelo y escribió: "Lo que te voy a decir te va a alterar y no creo que lo puedas superar, todas tus cirugías no se pueden enumerar pero lamento que la nuez no te la puedas operar".

Si bien no es la primera vez que Nannis apunta contra la actual de Caniggia, la pareja se hartó y decidió accionar por vía judicial. En Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece, Andrea Taboada reveló que Claudio Paul se contactó con Fernando Burlando y que pedirá una pericia psiquiátrica para Mariana

"Consideran que no está en sus cabales, que consume calmantes que no le estarían haciendo el efecto deseado", agregó Taboada. Luego, sumó que la pareja hará una denuncia ante el Inadi por los dichos transfóbicos contra Sofía Bonelli, quien reconoció cirugías estéticas pero aseguró que "está loca y tira cualquiera" cuando habla de operaciones genitales. 

La abogada Ana Rosenfeld, panelista de la semana en LAM, explicó que Nannis pide hace años parte del patrimonio que le corresponde de Caniggia. "Lo que está persiguiendo Mariana judicialmente es lo correcto, pero contarlo mediáticamente le quita el cariño popular", analizó la letrada. 

Comentarios