TIENE CORAZÓN

Germán Martitegui le dedicó un dulce mensaje a Dolli Irigoyen a horas de su regreso a "Masterchef Celebrity"

El chef vuelve al reality de cocina luego de permanecer aislado por coronavirus.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:10

Dolli Irigoyen reemplazó por casi veinte días a Germán Martitegui en Masterchef Celebrity, luego del positivo de coronavirus del jurado que le provocó una neumonía. 

La querídisima chef fue despedida anoche entre elogios de Santiago del Moro, Donato De Santis y Damián Betular, que la definieron como  "maestra de maestros", "cocinera de cepa" y "embajadora de nuestro país", respectivamente.

Dolli, por su parte, aseguró que la pasó "fenomenal" ocupando el lugar de Martitegui. "Un placer, porque realmente es un ser de luz, alguien a quien quiero mucho y traté de conservarle el puesto. Gracias a todos", dijo y se despidió.

Por su parte, desde historias de Instagram, el jurado más malo del reality le dedicó un mensaje: "Dolli querida, gracias por ocupar mi lugar, mejor que yo. Te quiero".

Desde esta noche Martitegui estará nuevamente en el piso del certamen que se ganó el corazón de los argentinos, aunque vale la pena recordar que se trata de episodios grabados al menos tres semanas atrás, ya que el jurado recibió el alta el 28 de octubre pasado. 

 

Comentarios