GRAN SORPRESA

¡Histórico! BTS consiguió la primer nominación a los Grammys de una banda pop coreana

El grupo de K-pop acaba de hacer historia al competir en Estados Unidos por uno de los premios más importantes de la industria musical.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 19:36

Este martes, a poco menos de dos meses de los Grammy Awards 2021 se dieron a conocer de forma virtual los nominados a lo mejor de la música de todo el año y la lista estuvo llena de sorpresas.

 

El próximo 31 de enero, BTS, la banda de pop coreano que acaba de hacer historia al convertirse en el primer grupo de K-Pop  nominado a los reconocidos premios, competirá en la categoría Mejor presentación de un duo/ grupo Pop con su canción Dynamite. 

 

 

Con esta noticia, Army, Jin, RM, Suga, Jungkook, J-Hope, Jimin y V suman un histórico logro a su exitosa carrera musical en un 2020 que pese a la pandemia ha roto una infinidad de récords y se ha posicionado en lo más alto de la escena a nivel mundial.

 

 

La banda, que recientemente lanzó su álbum 'BE’, competirá con J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy nominados por la canción ‘Un Día’, Justin Bieber y Quavo con ‘Intentions’ y nada más y nada menos que con Lady Gaga y Ariana Grande por su multipremiada ‘Rain On Me’.

 

 

La 63ª edición de esta entrega de premios estará conducida por Trevor Noah, contará con la presencia de los tornados pero se llevará a cabo sin público que lo podrá disfrutar por TNT.

 

 

Comentarios