VUELTA DE PÁGINA

Lola Latorre se despidió del Cantando y ya tiene reemplazo ¿Quién será?

Tras la inesperada renuncia de la modelo, Ángel de Brito anunció quién ocupará su lugar para acompañar a Lucas Spadafora.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 18:47

El pasado viernes, Lola Latorre hizo oficial su renuncia al Cantando 2020 luego de un entredicho que protagonizó con Nacha Guevara quien la llamó “caso perdido” y rápidamente la producción de LaFlia debió buscarle reemplazo. 

La modelo ya había tenido otro cruce con la jurado y esta vez decidió no volver al certamen. A raíz de esto, Lucas Spadafora, su compañero en el reality, fue directo al teléfono, lo salvaron y ahora continuará con otra cantante. 

 

Con un compilado de imágenes de su paso por el show de El Trece, la influencer dijo adiós al programa a través de las redes sociales: “Así me despido del Cantando 2020. Fue un año increíble y una experiencia inolvidable. Tuve la suerte de compartirlo con mi equipo a los que les agradezco todos los días por enseñarme, apoyarme e impulsarme en cada gala para seguir creciendo”, dijo etiquetando a cada uno de los que formaron parte. 

 

 

Luego, continuó agradeciendo a todos menos al jurado: “Un placer haber conocido a toda esta gente hermosa que voy a extrañar muchísimo. Y todo esto fue gracias a la producción. Me dan siempre el lugar y la oportunidad de pertenecer en sus proyectos”.

Por último, agradeció a sus seguidores: “GRACIAS a todos ustedes por el aguante y bancarme siempre. Los quiero”. 

 

 

Tras la decisión de la joven, Ángel De Brito dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana, el nombre de quien se suma al concurso de canto que, según detalló, fue elegida por la producción y no es famosa pero es cantante y bailarina: “La persona que va a reemplazar a Lola Latorre es Judith Cabral”.

 

 

Confirmada la noticia, Judith usó su cuenta de Instagram, en la que tiene menos de 12 mil seguidores, para expresar su felicidad: “Ya está. Se supo. Voy a estar en el Cantando 2020 acompañando a Lucas Spadafora. ¡Estoy feliz, muy feliz! Espero poder darlo todo”.

 

 

A su vez, la nueva incorporación del Cantando 2020 mostró en las últimas horas que ya comenzó los ensayos y se la vio muy entusiasmada. 

 

 

Comentarios