DESDE BRASIL

Luli Fernández reveló que tuvo coronavirus junto a su familia: "Vivimos días súper angustiantes"

La modelo, su esposo y su hijo se contagiaron, pero prefirieron atravesar la enfermedad sin hacerlo público.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:08

Luli Fernández se sumó a la indeseable lista de famosos que tuvieron coronavirus pero, a diferencia de otras celebridades, prefirió no hacerlo público hasta haber atravesado la enfermedad. 

Recién llegada a Río de Janeiro, Brasil, para comenzar sus vacaciones con tranquilidad, la modelo decidió contar que tanto ella como su familia se curaron después de haber dado positivo, motivo por el que que tuvo que reprogramar los pasajes.

 

"Les comparto por acá lo que subí a stories porque sé que muchos no las ven y están escribiéndome por privado súper preocupados por nosotros", comenzó diciendo en un posteo de Instagram. Luego, reveló: "Toda mi familia se enfermó durante el mes de agosto. Cuando digo toda mi familia, es toda, no sólo [su hijo] Inda, [su esposo] Cristian y yo"

Luego, Luli contó que cuando decidieron reprogramar los pasajes sacados previo a la pandemia de coronavirus, fue cuando tuvieron que hacerse el análisis de anticuerpos y el resultado dio positivo. "El médico nos dijo que viajemos tranquilos porque no podíamos contagiarnos", aseguró.

Finalmente, la modelo expresó las emociones que acompañaron ese calvario: "Tuve familiares internados y vivimos días súper angustiantes. Poco a poco fuimos recuperándonos todos".

Comentarios