EN PLENA PANDEMIA

Pampita reveló que después de las fiestas se va del país: "Me voy a ir a México con la familia"

Entusiasmada, la conductora contó cuales son sus planes para el comienzo del año próximo.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 21:21

Falta muy poco para terminar el año y que comiencen las vacaciones de verano, por lo que Carolina Ardohaín se puso a organizar cuales serán sus planes para los primeros días del 2021 y sorprendió a todos con su decisión. 

Pese a la pandemia por coronavirus que sigue golpeando muy fuerte al mundo entero, Pampita reveló que tiene pensado viajar al exterior junto a su familia. 

 

En diálogo con Implacables, por El Nueve, la modelo contó entusiasmada: "Primero, nos quedamos en Buenos Aires para las fiestas. Y después, seguramente, me voy a ir a Mexico con la familia”.

 

 

Sobre qué pasará con su programa en Net TV cuando, tras celebrar Navidad y Año Nuevo en la Argentina, ella se tome un merecido descanso junto a Roberto García Moritán y sus hijos, la conductora de Pampita Online aseguró: "Siempre ponemos repeticiones de los mejores programas del año hasta que nos reincorporamos”. 

 

 

La morocha, que acaba de celebrar su primer aniversario de casada junto al empresario, destacó lo importante que es tomarse un tiempo de descanso de las obligaciones y para ello analiza aterrizar en las playas paradisíacas del caribe junto al numeroso clan de familia ensamblada que formó. 

 

 

Comentarios