¿VIAJE SECRETO?

¡La descubrieron! Wanda Nara está de incógnita en Argentina

Así lo afirmó Ángel de Brito en LAM, quien detalló que llegó hace unas horas y cuáles son los planes de visita.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:07

Debido a la pandemia de coronavirus, hacía mucho tiempo que Wanda Nara no visitaba Argentina y ha llegado a lamentarse por no haber podido conocer a su sobrino Viggo quien nació el 6 de febrero, justo antes de que se dispararan los casos de Covid-19 en el mundo. Sin embargo, en las últimas horas la modelo llegó de incógnito al país pero fue descubierta. 

 

En la emisión de hoy de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló: “Wanda Nara está acá en la Argentina. Nadie la había visto hasta ahora. Nos llegó la información a Maite y a mí. La encontraron en la zona del zoológico. No en el zoológico, afuera”, comenzó con humor el conductor del ciclo. 

 

 

Fue allí que Maite Peñoñori, movilera y panelista del programa, agregó: “¿Vamos a decir la calle? Específicamente, Cabello al 3100, a la vuelta del Hospital Fernández”.

Según detalló el periodista, la empresaria llegó hace unas horas al país y nadie la había visto hasta que la encontraron. En esa línea, la angelita sumó: “Estaba con la hijita y con la mamá. Entró al edificio, la saludó el encargado me cuentan, por ahí fue varias veces…”, e hizo su hipótesis: “Justo ahí hay una clínica dental, por ahí tiene que ver con eso”. 

 

 

Si bien la rubia continuó subiendo fotos desde París, el conductor del Cantando 2020 calificó a la mujer de Icardi como “una engañadora profesional y muy astuta” que haría eso para despistar. 

 

 

Por último, De Brito informó: “Va a estar acá un tiempito, va a ser la tapa de Gente (la revista), próximamente va a hacer una producción, quizá llegue también para hacer la foto de los personajes del año. No quiere aparecer mucho”. Para sembrar misterio soltó: “Pronto se viene una sorpresa importante con Wanda acá”. 

¿Pasará por el Cantando 2020? ¿Se viene Wanda Angelita por una semana? Ya lo sabremos…

Comentarios