GRAN SUSTO

Se incendió el departamento de la mamá de Mariana Brey

La panelista de LAM reveló el momento de angustia que vivió su familia cuando la vivienda de su madre se prendió fuego por una falla eléctrica.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:51

En la mañana de este jueves, Mariana Brey dio detalles del trágico incendio que amenazó la vida de su mamá el martes por la tarde cuando las llamas destruyeron el departamento entero. 

Según detalló la panelista de Los Ángeles de la Mañana, su madre se salvó de milagro gracias a la rápida reacción que tuvo: “Por suerte no estaba dormida”.

 

El fuego en la vivienda ubicada en Quilmes, comenzó por una falla eléctrica en el aire acondicionado: "Ella lo usa todo el año porque es frío/calor pero ayer lo prendió en frío por primera vez. Vio que empezaba a hacer chispazos y aunque cortó la luz, seguía igual. Intentó apagarlo con un trapo y como no pudo, salió y pidió ayuda a los vecinos”, afirmó conmocionada la angelita. 

 

“Cuando entré al departamento, me pasó algo que me impactó: la foto de mi papá estaba intacta. Ella me dijo que sintió una fuerza especial que la sacó de ahí".

 

Luego, la ex participante del Cantando 2020 destacó la labor de los bomberos que actuaron rápidamente y describió los daños que dejó el incidente. Pero lo que más sorprendió fue un detalle misterioso: “Cuando entré al departamento, me pasó algo que me impactó: la foto de mi papá estaba intacta. Ella me dijo que sintió una fuerza especial que la sacó de ahí".

 

 

Respecto a cómo se enteró de lo sucedido, la periodista reveló: “Me enteré casi de casualidad porque estuve todo el día sin teléfono. Recién a las 7 de la tarde me lo repararon. Mi hermana llamó a Pablo y él me vino a buscar hasta el local donde estaba esperando que me lo arreglen y de ahí me fui directo a Quilmes”. 

 

 

Para finalizar, Mariana reflexionó: “Por suerte, mi mamá está bien, en la casa de mi hermana. Ella vive sola y la visitamos todo el tiempo aunque yo confieso que fui muy poco porque en pandemia, estuve trabajando y era la que podía estar más expuesta". 

Comentarios