#DIEGOETERNO

Charly García despidió a Maradona con una emotiva carta de puño y letra: “Espérame ahí, invita la casa”

El músico usó su cuenta de Instagram para compartir una foto del manuscrito que tituló “Carta para el 10” con palabras para el ídolo del fútbol.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 18:01

La muerte de Diego Armando Maradona desató una catarata de mensajes y despedidas de fanáticos, colegas y amigos al rededor de todo el mundo que expresaron su dolor a través de las redes sociales. 

En las últimas horas, fue Charly García quien le dedicó unas sentidas palabras al futbolista más idolatrado con un texto escrita a mano. 

 

“Carta para el 10”, tituló el músico al manuscrito casi inentendible que fotografió y publicó en Instagram donde se ocupó de subtitularlo.

“Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté: ¿Qué título le pondrías a tu segundo gol a Inglaterra?, al toque me respondiste: “Miré el arco y esquivé patadas”. Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos”, comenzó recordando el ícono del Rock. 

 

"Espérame ahí...Invita la casa. No te equivoques con el paraíso"

 

“Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain , Brian Jones y gente buena. Espérame ahí...Invita la casa. No te equivoques con el paraíso”, continuó el ex integrante de Serú Girán sin perder su característico sentido del humor. 

 

 

Para finalizar la publicación que acompañó con una foto en la que se están abrazando con mucho cariño, Charly agregó una divertida posdata: “¿Sabes lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? “¿Éste no es el que juega al voley?“. Rock and roll fierita!!!”, y fiel a su estilo, firmó la nota con su clásico: “Say no more. I Love you”. 

 

 

Rápidamente, el post con la foto de los dos ídolos argentinos y el escrito cosecharon casi 120 mil “me gusta” y recibió más de 4 mil comentarios de emoción. 

Comentarios