#DIEGOETERNO

MasterChef le envió un mensaje a Claudia por la muerte de Diego Maradona

Antes de comenzar la gala de este miércoles, se emitió un saludo especial que grabó Santiago del Moro para la familia del Diez.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:54

Si bien los programas de MasterChef Celebrity Argentina están grabados con antelación, en la emisión de este miércoles 24 de noviembre, con motivo de la sorpresiva muerte de Diego Armando Maradona, la producción decidió grabar un saludo especial de último momento para enviar sus condolencias a Claudia Villafañe, participante del reality, y el resto de su familia. 

 

Terminada la emisión especial del noticiero de Rodolfo Barili y Cristina Perez que se extendió durante el horario de la novela Fuerza de Mujer, llegó el copete especial grabado por Santiago del Moro quien habló sobre la triste noticia que sacudió al mundo entero. 

 

 

“Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy, estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días y armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto en la familia argentina. Hoy es un día muy especial”, comenzó emocionado el conductor del ciclo. 

 

 

“Es un día de duelo nacional. Murió el Diego, y como todos sabrán, acá en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe”, continuó el también presentador radial. 

 

 

Sobre la participante del reality gastronómico y ex pareja del futbolista agregó: “Queríamos estar todos junto a ella, junto a su familia y arrancar este programa de esta manera. Simplemente dándole el pésame, y decirles que, al igual que ustedes, estamos consternados con la noticia de la muerte del Diez”.

 

 

“Lo vamos a amar en cuanto lo deportivo, y seguramente el duelo va por dentro de cada uno de los argentinos que está del otro lado viendo. Es un día que no nos vamos a olvidar nunca más”, afirmó Santiago. 

En la misma línea, Del Moro resaltó: “Este programa es así. MasterChef es una celebración todos los días. Es el programa de la familia argentina, pero antes de arrancar el programa de cada noche por la pantalla de Telefe, yo, en representación de un montón de compañeros y compañeras, quería darle el más sentido pésame para nuestra amiga y compañera Claudia Villafañe”, y saludó también de forma especial a Dalma y Gianinna. 

 

 

Terminado el breve homenaje, se emitió con normalidad la grabación prevista para esa noche de repechaje que casualmente tuvo como desafío preparar viandas de comida solidarias. 

Comentarios