TENSO IDA Y VUELTA

Yanina Latorre contraatacó a Ofelia Fernández: "¿Cuándo vas a donar las 300 lucas, sin vergüenza?"

Luego de que la legisladora se defendiera de la burla de la panelista por un tuit falso sobre Diego Maradona, la angelita retrucó.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:00

Dos horas después de que la noticia de la repentina muerte de Diego Maradona hiciera estallar al mundo por los cielos, un tuit falsó se viralizó en redes sociales, donde la legisladora Ofelia Fernández contaba que "se acababa de despertar y se encontraba con esta triste noticia"

El tuit fake fue publicado a las 15:14, lo que despertó la indignación en los cibernautas que se quejaron de que una legisladora se despierte en ese horario. Una de las usuarias que se irritó fue Yanina Latorre, quien preguntó: "¿Se levanta a la 1?".

Ofelia no perdió la oportunidad de responderle y le aclaró: "Yanina el tuit es falso. Yo estoy trabajando desde temprano". Luego, destrozó a la panelista: "Vos andá a escupirle odio a trans y gordas que es lo único que te sale hacer, verificar información está claro que no".

Parece que la que se levanta a altas horas de la tarde es Latorre, ya que recién después de casi un día le contestó a la legisladora más joven de Latinoamérica: "Deje el Twitter y vaya a trabajar que le pagamos 300 Lucas por mes. ¿Cuándo las vas a donar sin vergüenza?".

Finalmente, Yanina continuó el contraataque: "Le aclaro 'legisladora' tuitera que YO NO DI NINGUNA INFOMARCIÓN. NO TENGO NADA QUE CHEQUEAR. Hice una pregunta... ¿cómo le afecto no? Cola de paja", disparó.

 

Comentarios