QUEDÓ AFUERA

Los fuertes mensajes de Rocío Oliva tras prohibirle la entrada al velorio de Diego Maradona: "Contra los sentimientos nadie puede"

La expareja del ídolo del futbol no pudo entrar a despedirse del Diego y publicó en su cuenta de Instagram unos contundentes mensajes de apoyo que recibió.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:28

Rocío Oliva fue la última pareja de Diego Armando Maradona, sin embargo, en el velorio íntimo que se organizó en la Casa Rosada para despedirlo, su nombre no estaba en la lista de quienes tenían permitido el ingreso. Luego de estallar en llanto, el último gran amor del Diez usó las redes sociales para expresar sus sentimientos. 

 

Yo fui pareja de Diego. Diego fue mi ex. Y yo vengo acá porque fue mi ex, porque falleció mi ex y lo quiero saludar, lo quiero despedir. No quiero más que eso”, había comenzado diciendo Oliva a la prensa, entre lágrimas, desde la puerta del edificio público cerca las 4 de la mañana del jueves. 

 

Luego de asegurar que Claudia Villafañe era la responsable de la organización de la ceremonia íntima a la que no le permitían el ingreso, sentenció: “Fui la última mujer de Diego. Fui la mujer que Diego pedía para ver. Nadie entiende eso. No piensan ni un minuto en Diego, que está muerto y era lo que él quería. Eso me duele, no puedo ni hablar”.

 

 

Horas más tarde, mientras la visita al féretro pasó a ser pública, la rubia utilizó su cuenta de Instagram para replicar polémicos mensajes de apoyo que había ido recibiendo de amigos y seguidores que reconocían la importancia de la relación de 6 años que había tenido con el astro del fútbol. 

 

 

“El que no te hayan dejado despedirte no tapa el GRAM AMOR que te tenía. Ese es el problema, contra los sentimientos nadie puede. Te quedaste con sus mejores momentos compartidos juntos por siempre”, puso en palabras una usuaria junto a fotos de varios momentos felices de la pareja. 

 

 

Otro publicación destacó: “Él te llevó en su corazón a vos”, mientras que una amiga de Oliva le recomendó: “Vos sabés que él se fue con todo el amor hacia vos y vos tenés en tu corazón los mejores recuerdos juntos, él sabe que vos lo amaste y vos sabés que él se fue amándote. Lo mejor guardalo en tu alma. Yo fui testigo del amor que le dabas y de todo lo que él te amaba, lo cuidaste siempre. Somos testigos de eso. Él se fue amándote con locura”.

 

 

Comentarios