DESGARRADOR MOMENTO

El drama de Ariel Puchetta: su mamá falleció por coronavirus a pocos meses de la muerte de su papá y su hermana

El cantante de Ráfaga realizó un desgarrador posteo en redes sociales para despedir a su madre.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 21:44

En lo que va del años, el coronavirus se cobró la vida de más de 1 millón de personas al rededor del mundo y si hay alguien a quien la pandemia golpeó bien de cerca es Ariel Puchetta. A tan sólo dos meses de la muerte de su papá y su hermana, esta semana el líder de Ráfaga despidió también a su mamá. 

 

"¿Qué decir en estos casos? En 26 de septiembre de 2019 éramos 5 hoy ya 26 de noviembre solo quedamos Karina Puchetta y yo”, comenzó contundente el cantante en un desgarrador texto que compartió en redes sociales. 

 

Ariel Puchetta y su hermana Lili, quien falleció este año. Fuente: Instagram

 

“El lunes 23 pasado se me fue mi viejita después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida y lo que es peor tuvo que despedir a mi hermana!", reveló el músico sobre la dramática situación que le está tocando vivir. 

"Yo sé que muchos dirán ‘rezale a Dios por su alma’, ‘dios sabe lo que hace’, ‘por algo pasan las cosas’ y todas esa palabras para consolar… pero realmente no alcanza y no alcanzarán nunca las palabras para tanto dolor”, se sinceró con profunda tristeza el cumbiero. 

 

Ariel Puchetta y su padre. Fuente: Instagram

 

Con una fuerza sorprendente el intérprete de hits como “Mentirosa” expresó: “Obviamente yo voy a seguir viviendo y haciéndome el boludo porque otra no queda. Lo único que deseo y lo único que me queda por creer es que ella por fin se reencuentre con mi hermana y mi papá y les diga que los amo y los extraño con todo mi corazón!".

Para finalizar, Puchetta escribió junto a una foto de la familia completa antes de que el COVID-19 le arrebatara a 3 de sus integrantes: “Fuiste la mejor mamá que me pudo haber tocado, te amo hasta la eternidad Mamá”. 

 

 

Fueron varias los famosos que atravesaron la perdida de algún familiar por culpa del coronavirus. Nancy Pazos, Diego Ramos y Adrián Suar fueron algunos de los que, como Puchetta, perdieron a algunos de sus padres. 

Comentarios