HECHO MEME

Furor en redes: Marcelo Tinelli "robó" una foto de un fanático con Diego Maradona

El conductor se hizo pasar por el protagonista de un recuerdo y el dueño de la imagen, con el apoyo de los usuarios, lo destrozó.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 14:00

Marcelo Tinelli es protagonista de un escándalo en redes sociales. El reconocido conductor televisivo posteó este sábado en su cuenta de Instagram una foto en la que estaría con Diego Maradona. A modo de homenaje, despidió al Diez con sentidas palabras: "Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo. Me dijeron que en Los Cebollitas (Arg.Jrs) había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos. Ese partido lo perdimos 3/1 y fue mi primer encuentro con Diego".

Decenas de celebridades elogiaron la foto en blanco y negro, donde se lo ve al astro jugando contra un niño flaco y alto, semejante al físico de Tinelli. "Tremenda foto", comentó su hija mayor Micaela, "qué momento maravilloso" respondió El Chato Prada, entre otros.

 

La publicación despertó el fastidio de quien sería el verdadero dueño y protagonista de la imagen, de nombre Omar, quien también comentó la foto. "Ese no sos vos. SOY YO. No me robes ese recuerdo. Año 1973. Revista El Gráfico. Título de la nota 'Esos pibes la rompen'", detalló entre la indignación y el enojo.

Luego, Omar le respondió al Chato: "Decile a tu amigo que no robe. Esa es mía. Ese recuerdo es mío. El de la foto no es él. Que no se haga el distraído tu amigo. Tiene mil fotos con él y pone la que está conmigo. Vergüenza me da. Abrazo grande chato. Espero que le hagas llegar este comentario".

Los usuarios de las redes sociales explotaron por el atrevimiento de Tinelli y lo convirtieron en tendencia en Twitter con 16 mil tuits. Fiel al estilo digital, los cibernautas crearon decenas de memes, en los que se burlaron del empresario argentino, haciéndolo presente en distintos momentos históricos, como la crucifixión de Jesús.

Ante el desmadre en redes sociales, Marcelo Tinelli tomó una decisión disimulada, que fue editar el pie del posteo: "Esta foto me la mandó mi amigo el Chino Báez, que jugaba conmigo, y me decía que era yo. Yo sentí lo mismo. Hoy aparece alguien que dice que está foto era él. Que lío por Dios jajaja", comenzó.

"Si era otro, seguro mis amigos de San Telmo y yo nos equivocamos al verla, pero siempre recordaremos ese partido que jugamos, ese final entre algunas piñas, y esos dos grandes encuentros contra los Cebollitas de Francisco Cornejo. El del 73 que perdimos por 2 y el del 74 en cancha de Racing, donde nos bailaron y nos comimos 7, con una genial actuación por TV de Dieguito", aclaró. Finalmente, despidió a su gran amigo: "Hasta siempre Diego".

Comentarios