LO TENÍA BIEN GUARDADO

Guido Kaczka va a ser papá por cuarta vez junto a Soledad Rodríguez

Con mucha liviandad, el conductor dio a conocer esta sorpresa en el aire de su programa radial "No está todo dicho".
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 16:33

Guido Kaczka será papá por cuarta vez. El conductor de radio y televisión está esperando un bebé con Soledad Rodríguez, su esposa desde 2018, con quien tuvo a Benjamín (6) y Helena (3). Además, Guido es papá de Romeo (12) junto a Florencia Bertotti.

"Escúchenme una cosa, voy a tener a mi cuarto hijo. Está Sole embarazada", soltó con absoluta liviandad en el aire de No está todo dicho, el programa que conduce por La 100. Luego, contó que su mujer está de tres meses y, automáticamente, se ganó el reclamo de Marcela Tauro por no haberlo contado antes. "Está bien, no hay que decirlo antes", lo defendió Claudia Fontán.

Guillermo Cóppola y Poggi también festejaron la noticia luego del enorme revuelo que se generó en la sala porque ¡nadie se lo veía venir! "Es una gran noticia para cerrar el año. Un año difícil", expresó Poggi. "La verdad es que sos un patriota", bromeó. Finalmente, antes de continuar con el programa, Tauro le siguió la corriente a su colega: "Es que le dijeron que tenía que poblar la Patagonia".

Comentarios