¡FELICIDADES!

Juana Repetto, embarazada por segunda vez, espera su primer bebé con Sebastián Graviotto

Ángel de Brito reveló en "LAM" que la actriz, recién casada, será madre nuevamente.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 14:32

Ángel de Brito contó semanas atrás que tenía un embarazo por revelar. Los usuarios intentaron descifrar el nombre de la futura mamá sin éxito, hasta que este lunes, el periodista dijo en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce por El Trece, que se trata de Juana Repetto, quien espera su segundo bebé pero su primero con Sebastián Graviotto, con quien se casó hace dos semanas.

"Venimos guardando este embarazo, la información me la trajo Andrea Taboada el 20 de octubre. Pero Juana me pidió que antes quería hacerse todos los análisis y esperar", explicó el conductor del Cantando 2020

Luego, de Brito recreó la reacción de Repetto cuando la felicitó vía WhatsApp: "Me dijo 'aguantame que todavía no lo saben ni mis viejos ¿Cómo carajo te enteraste?'". Hasta ahora, Nicolás Repetto y Reina Reech son los abuelos de Toribio, el hijo de Juana que había nacido fruto de una inseminación, luego de que ella decidiera ser madre soltera.

Además, Connie Ansaldi, la panelista de la semana, contó que Juana la había consultado por su conocimiento de Estados Unidos para realizar en breve un viaje a Disney, ya que Toribio es fanático de los superhéroes. 

 

Comentarios