#DIEGOETERNO

La emoción de Dalma por el homenaje de Boca Juniors a Diego Maradona

La actriz se quebró en llanto cuando el equipo celebró el primer gol frente al histórico palco de su papá.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 10:51

Este domingo, a cuatro días de la muerte de Diego Armando Maradona, Boca Juniors y Newell's Old Boys se enfrentaron en la Bombonera con Dalma como única espectadora presente. 

Con la emoción a flor de piel, la actriz se quebró ante los distintos gestos que tuvo el partido en el que le rindieron homenaje a su papá. 

 

Dalma Maradona acompañada de su marido Andrés Caldarelli

 

Durante la previa al encuentro, se soltó un barrilete cósmico al cielo, el equipo xeneixe entró vistiendo en sus camisetas el nombre “Maradona” en vez del de cada jugador, hubo un minuto de silencio, se desplegaron banderas y la hija de la leyenda argentina se mostró con los ojos rojos y cansados del llanto, apoyada en la ventana del palco conteniendo la emoción. 

 

 

Hasta que el colombiano Edwin Cardona marcó el primer gol de la tarde, todo el equipo corrió frente al palco del Diego, desplegó en el pasto la camiseta de la Selección con la 10 en la espalda y los 11 jugadores comenzaron a aplaudir mientras Dalma estalló en llanto.

 

 

Luego, con su segundo gol, Cardona corrió para donde estaban las cámaras y se señaló la imagen de Pelusa impresa en el pecho de la casaca.

 

 

Tras el encuentro en el que Boca ganó 2-0, el plantel entero se paró frente y aplaudió a Dalma quien envuelta en lágrimas agradeció con sus manos en el pecho.

 

 

Comentarios