CRUDA ACUSACIÓN

Mauro Baudry, abogado de Dieguito Fernando, aseguró: "A Diego lo dejaron morir"

La pareja de Verónica Ojeda y el jefe de gabinete de Sergio Berni apuntó contra Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 15:52

Este domingo se difundió el último audio que le envió Diego Maradona a Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda. "Hola Mario, habla Diego. Ya sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero y me dijo que está con vos. Cuidala mucho y de paso me cuidás a mi ángel (Dieguito) que no tiene parangón con nada. Mirá que yo tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana", le pidió el Diez al actual de su ex.

Las palabras del astro conmovieron a la opinión pública, como así también las declaraciones del jefe de gabinete de Sergio Berni, este lunes. Durante la investigación judicial sobre el fallecimiento de Maradona y mientras Verónica Ojeda declaraba en la fiscalía, Baudry accedió a hablar con los periodistas y aseguró: "La muerte de Diego era evitable. Lo dejaron morir".

Luego, apuntó contra el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, y su psiquiatra, Agustina Cosachov. "Ella y el doctor manejaban el grupo de Whatsapp donde se establecían las consultas. Verónica no participaba porque la habían dejado afuera. Estaban las tres hijas [Dalma, Gianinna y Jana] y los dos médicos", explicó el abogado.


 
Además, la pareja de Ojeda brindó más información: "[Diego] tuvo una caída el miércoles anterior, donde no fue atendido". En la misma línea, analizó que "no lo atendieron como se debía" y manifestó su deseo: "Quiero que Dieguito sepa la verdad".

"Diego tenia ganas de vivir. No estaba en condiciones de fallecer como falleció. Si vos no le das la medicación ni le hacés los estudios para saber como está, por lo menos se tiene que investigar [la muerte]", expresó.

Comentarios