TIERNO MOMENTO

Mery del Cerro eligió un look canchero y relajado para el bautismo de su hija Cala en una ceremonia íntima con la familia

La modelo y el Dj Meme Bouquet fueron padres por segunda vez en abril y debido a la pandemia recién este domingo pudieron brindarle el primer sacramento. ¡Mirá las fotos!
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:48

Casi un mes después de iniciada la cuarentena por coronavirus en nuestro país, Mery del Cerro y Meme Boouquet fueron padres de Cala, su segunda hija a quien acaban de bautizar. 

Los padres habían emocionado a todos al compartir un video íntimo del momento en el que Mila, la hermana mayor, conocía a la recién nacida

 

 

A ocho meses de la llegada de la cuarta integrante del clan, la familia pudo celebrar con un grupo reducido de seres queridos y en la intimidad de su casa, el primer sacramento de la pequeña. 

 

 

"En familia y en un lindísimo momento con Juampi #GraciasDios", escribió en su cuenta de Instagram la actriz, bajo el retrato familiar junto al sacerdote. 

 

 

Por su parte, el Dj compartió otras imágenes del festejo y expresó: "Bautismo de Cala! Después de mucho tiempo esta alegría en familia. Gracias Juampi por esta ceremonia íntima y muy linda. Feliz y embobado con mis princesas. Calita, te dejamos en buenas manos con los padrinos elegidos”.

 

 

En distintas fotos que los protagonistas fueron compartiendo con sus seguidores, se puede ver tanto a Mery como a Meme luciendo outfits muy cancheros y descontracturados acordes al tipo de festejo relajado y privado que tuvieron ¡Y en un día de más de 30 grados de calor en Buenos Aires!

 

 

La ex Casi Ángeles vistió un short de jean, una remera blanca, un hermoso kimono largo y completó el look con unas botas texanas que le aportaron toda la onda. 

 

 

El papá de las nenas eligió unas bermudas de jean, una camisa de flores estilo hawaiana y unas chancleta en los pies. 

 

 

La primogénita, fruto de la relación amorosa que ya lleva más de 10 años, vistió un vestido blanco como el de su hermana que completó con alitas de ángel y estuvo muy activa asistiendo al sacerdote en su labor. 

 

 

¡Felicidades!

Galería de fotos

Comentarios