COWGIRL HOT

Wanda Nara encendió las redes con unas fotos cabalgando desnuda: "Pisando fuerte"

La modelo realizó una sesión de fotos subida de tono, al natural, sin ropa y revolucionó Instagram.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 20:58

El pasado miércoles, Wanda Nara llegó en secreto al país luego de muchos meses sin poder viajar a visitar a su familia debido a la pandemia por coronavirus pero, además de ver a los suyos, a menos de una semana de haber vuelto a Argentina, la modelo no perdió el tiempo y ya realizó varias producciones de fotos, una de ellas super hot con la que encendió las redes sociales. 

 

El anonimato duró poco, y luego de que Ángel de Brito revelara que la rubia estaba de visita, Wanda comenzó a compartir en redes sociales momentos del reencuentro con su hermana Zaira, su mamá Nora Colosimo y sus sobrinos Malaika y Vigo.

 

 

 

Pero eso no fue todo, la mujer de Mauro Icardi aprovechó para modelar sus curvas perfectas de una forma natural y subida de tono: completamente desnuda y montando un caballo. “Pisando fuerte”, escribió la empresaria junto a un emoji de una banderita argentina describiendo el posteo. 

 

 

Rápidamente la publicación consiguió un récord de “me gustas” y muchos comentarios entre los que se destaca el de su hermana que con humor escribió: “Que bomba. Te faltan las bombachas (ambas) y las botas”, en referencia a las típicas “bombachas” de campo. 

 

 

Comentarios