#ELECCIONESEEUU

Lady Gaga contradijo a Donald Trump tras sus sospechas de fraude: "Cada voto en este país cuenta"

La exitosa cantante salió al cruce con el presidente y ratificó su apoyo a Joe Biden luego de que el candidato pudiera revertir la tendencia en ciertos estados.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 14:08

En el cierre de la campaña de Joe Biden en Pittsburgh, Lady Gaga brilló por lo alto. La cantante presenció el evento por ser una gran amiga del candidato demócrata que compite contra Donald Trump por la presidencia de Estados Unidos.

"Voten por Joe, él es una buena persona", pidió la artista en su discurso. Luego, acusó al presidente de machista: "Donald Trump cree que su fama le da el derecho de agarrar a nuestras hijas, hermanas, madres o esposas por cualquier parte de sus cuerpos". Además, Gaga brindó un increíble show musical en el que interpretó temas como "Shallow" y "You And I". 

 

Una vez finalizada la elección en los Estados Unidos de América, comenzó el recuento de votos. Hasta esta madrugada, todo indicaba una clara reelección de Donald Trump hasta que, cuando se inició el conteo de los votos por correo, la tendencia se revirtió, a favor de Joe Biden, por ejemplo en el estado clave de Michigan

De inmediato, ocurrió lo que el senador demócrata y ex candidato, Bernie Sanders, anticipó días atrás en diálogo con Jimmy Fallon: Trump denunciaría fraude. En Twitter, el presidente escribió: "Anoche estaba liderando, a menudo sólidamente, en muchos estados clave, en casi todos los casos controlados por los demócratas. Luego, uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaban los vertederos sorpresa. MUY EXTRAÑO, ¡y los 'encuestadores' lo entendieron completa e históricamente mal!". 

Luego de que Trump cuestionara la validez de los votos por correo, Gaga lo cruzó y dio un mensaje optimista a los demócratas: "¡Cada voto en este país importa, será contado y será importante! ¡Es el emblema de nuestra democracia! ¡Tengo tanta fe en el espíritu humano! ¡Tenemos esta América! ¡LES ENVÍO A TODOS UN GRAN ABRAZO!". 

Hace minutos nada más, Trump confesó y se lamentó: "Están encontrando votos de Biden por todas partes: en Pensilvania, Wisconsin y Michigan. ¡Qué mal para nuestro país!". 

¿Quién ganará las elecciones presidenciales en Estados Unidos?

Comentarios