NO HAGAN ESTO EN CASA

Vicky Xipolitakis se abrió la ceja en un accidente doméstico y para no faltar a Masterchef ¡se la cerró con pegamento!

La modelo llegó a la competencia con una carita sobre su ojo derecho y contó detalles sobre el percance.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:07

Vicky Xipolitakis es sin duda la revelación de MasterChef Celebrity. Cuando arrancó la competencia de cocina, la modelo sorprendió con sus dotes culinarios y suele ser de las más elogiadas en cada gala. 

Sin embargo, en la emisión de anoche, no llamó la atención por su preparación sino por un accidente doméstico que tuvo que resolver rápido para no faltar ni llegar tarde al programa. 

 

Mientras estaba concentrada en el desafío de la noche que consistía en preparar Falafel, Santiago del Moro se acercó a la isla de la modelo y le preguntó por lo sucedido. “Hoy viniste herida a trabajar, tenés un corte”, destacó el conductor del ciclo.

Fiel a su estilo, la mediática respondió con una sonrisa: “Si, para venir muy rápido mientras le calentaba la mamadera al bebé, me iba cambiando y estaba mirando la mamadera y me llevo la puerta con todo acá (señalándose la ceja) y se me abrió toda la cara”. Fue allí que Vicky reveló la increíble forma que eligió para resolverlo: “Me tenía que dar puntos pero agarré La Gotita, me la pegué yo sola”. 

 

 

Luego, se explayó: “Los tiempos de mamá es un minuto para todo, con una mano cocinas, con la otra preparas la mema. Así queda una mamá”, comentó entre risas. 

 

 

 

Comentarios