ATENDIÓ A LOS HATERS

Yanina Latorre aclaró que Lola no fue aislada "socialmente": "¡Pedazo de burros y mediocres!"

Luego de que LaFlia decidiera confinar a la participante del "Cantando 2020" por haber asistido a una fiesta clandestina, la angelita explotó contra los que acusan a su hija de "romper la cuarentena".
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:14

Lola Latorre fue aislada del Cantando 2020 luego de un confuso episodio por el cual se la acusó de asistir a una fiesta clandestina de Halloween el viernes pasado. Si bien la participante aclaró que no presenció el evento sino que fue a buscar a su amiga que le pidió que la retirara cuando llegó la policía. 

A pesar de que nunca se bajó del auto, según su versión, la productora LaFlia decidió aislarla preventivamente. Sin embargo, muchas personas entendieron que Lola debe confinarse nuevamente por 15 días, razón por la cual los usuarios explotaron de indignación cuando vieron que este miércoles, la influencer había acudido a una estética

 

Ante las acusaciones, Yanina Latorre, fiel a su estilo irascible, atendió a los haters. En bikini y paséandose por el jardín de su casa esta mañana, a punto de tomar Sol, aseguró: "La decisión del Cantando me pareció excelente. Lo que la puteé a Lola no tiene nombre. De los errores se aprende. Es una niña, [tiene] 19. Para mí, es una niña, es mi niña", insistió.

"Apoyo totalmente la moción de que que la aíslen por protección a los compañeros y porque las cosas se deben hacer como corresponde. Aparte, me encantó volver a ver a Pablito Ruiz. Lástima que ahora se peleó con Nacha [Guevara]. Amo eso", dijo Latorre en referencia al reemplazo de Lola, que previamente fue echado del Cantando por asistir a una fiesta clandestina.

Luego, la angelita procedió a aclarar las confusiones: "LaFlia no es un tribunal, pero les quiero explicar una cosa... no es que lola esta aislada socialmente o en cuarentena. A ver, ¡pedazo de burros y mediocres! A Lola LaFlia decidió aislarla del Cantando. Te aíslan cuando tenés contacto estrecho con alguien que tuvo COVID, pelotu... si no estaríamos todos aislados cada vez que vas al súper. ¡Hay que ser ignorante por Dios!", gritó.

Además, Yanina recordó que Lola ya tiene el alta por haber transitado la enfermedad y generado anticuerpos. "Sigan tuiteando, sigan inventando, sigan diciendo cosas incomprobables, que yo la paso bomba. Hay mucha gente al pedo en la casa que vive muy pendiente de nosotros, ¡amo mi fama!", se emocionó. Acto seguido, concluyó: "Terminó mi hora de atención al fracasado mediocre"
 

Comentarios