TEAM ANGELITA

¡Bombazo! Una nueva panelista se suma a Los Ángeles de la mañana el próximo lunes

En el programa de hoy Ángel de Brito develó el misterio sobre quién se suma a su staff la semana próxima.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:14

En las útlimas horas, Ángel de Brito sembró el misterio al contar que en Los Ángeles de la mañana, habrá una nueva incorporación desde la semana que viene. 

 

Actualmente, el staff está conformado por Andrea Taboada, Cinthia Fernández, Karina Iavícoli, Mariana Brey, Maite Peñoñori y Yanina Latorre que se reincorpora el próximo lunes luego del aislamiento preventivo por el contacto estrecho con los casos de coronavirus de su familia. 

El conducto del programa de El Trece mantuvo la intriga durante toda la emisión del viernes en la que fue soltando pistas mientras las angelitas trataban de descifrar de quién se trataba.

 

 

En los últimos minutos de programa, el periodista sorprendió develando el enigmático: "El lunes, sentada acá como panelista se incorpora a LAM y va a dar mucho que hablar obviamente, nunca estuvo en este programa en ese rol la nueva angelita es: Karina la princesita”.

 

 

La noticia fue muy celebrada por sus futuras compañeras de trabajo aunque Iavícoli quiso dejar en claro que ella era la Karina que llegó primero y quiso saber cómo se las iba a diferenciar. Rápidamente, De Brito resolvió que para evitar confusiones, a  la nueva integrante del staff se referirán como La Princesita. 

¡Nadie lo vio venir!

Comentarios