SIN PELOS EN LA LENGUA

Esmeralda Mitre se cansó de cubrir a Ángel de Brito: "Él dijo que yo no iba a ser angelita pero..."

Ante el ingreso de una nueva panelista a su programa, la ex participante del "Cantando 2020" sacó los trapitos al sol.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 15:52

Luego de haber sido vencida en la votación telefónica por Lizardo Ponce en el Cantando 2020 (El Trece), Esmeralda Mitre abandonó el certamen y aseguró, después, que en realidad ella había renunciado.

A pesar de no continuar compitiendo en el programa, Mitre sostiene su impacto mediático con su presencia en las redes sociales, tal como lo hizo esta tarde cuando se enteró lo que dijo el conductor del reality de canto, Ángel de Brito, tras la increíble incorporación de Karina La Princesita como una nueva panelista a su programa Los Ángeles de la Mañana.

Con un explosivo tuit, Esmeralda ventiló una situación: "Me acaba de contar mi representante @mvillanuevaok que @AngeldebritoOk dijo que yo no iba a ser “Angelita” de @LosAngeles_ok. No sería Angelita, así como no fui las tantísimas veces que me pidieron que lo sea. Especialmente Ángel, que varias veces por teléfono me pidió que sea una “Angelita”, y siempre le dije que no. #LAM".

El conductor del Cantando le dio la razón y no tuvo problema en responder escuetamente "exacto! totalmente cierto! besos". Luego, un usuario destrozó a Esmeralda Mitre cuando le dijo que "se agradece que no haya aceptado" y aseguró: "Angelito siempre dijo que te lo había ofrecido varias veces. Tranqui que sabemos quiénes tenemos buena memoria".

Sin filtro, de Brito le contestó al cibernauta: "Eso no me acuerdo. Pero si le ofrecí trabajo cuando estaba Nequi en el programa. Me parecía divertido, hace un siglo!", soltó fiel a su estilo lapidario.

No es la primera vez que Esmeralda Mitre se cruza con el prestigioso conductor. Cuando aún se encontraba en el certamen de canto, le advirtió que no le había gustado la actitud de cortarle el micrófono cuando ella estaba discutiendo con Karina La Princesita. En esa oportunidad, le dijo con firmeza: "Si vos lo volvés a hacer, me voy a ir".
 

Comentarios