FILOSO Y SARCÁSTICO

Jorge Rial comparó a Mauricio Macri con Donald Trump en un polémico chiste: "¿Tan loser?"

El conductor de "Intrusos" aprovechó las elecciones en Estados Unidos para hacer de las suyas.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 15:18

Jorge Rial pendulea entre el mundo del espectáculo y el mundo de la política. En sus redes sociales y hasta en su programa Intrusos (América TV), el conductor aprovecha para exponer su opinión que concierne al ámbito público. 

Durante los días de elección en Estados Unidos y los posteriores de recuento de votos, Rial, fiel a su estilo irónico, tuiteó: "Le hacen fraude a un presidente en el poder. Esa excusa ya la escuché en otro país", en referencia a las denuncias de Donald Trump cuando la votación comenzó a revertirse en favor del candidato demócrata, Joe Biden.

Luego, ante los tuits del mandatario norteamericano como "¡PAREN EL CONTEO!" y "¡PAREN EL FRAUDE!", Rial se burló: "está desesperado", "me parece que pierde". 

En las últimas horas, algunos medios estadounidenses dan por cerrada la votación luego de que, supuestamente, Biden ganara Pensilvania y los 20 votos del Colegio Electoral por un total de 273, es decir, tres más de lo necesario para ganar la elección.

Frente a esta noticia, Rial volvió a apelar a su sarcasmo: "Dónde vimos un presidente que perdió en un primer mandato? Así, tan loser cómo Trump", se preguntó el conductor en referencia al ex mandatario argentino, Mauricio Macri.
 

 

Comentarios