NO ES COVID-19
Lourdes Sánchez tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por un problema en una de sus prótesis mamarias
La conductora de La Previa del Cantando se ausentó del programa, explicó los motivos y se adelantó a aclarar que no tiene coronavirus.Desde que comenzó la pandemia por coronavirus, cada ausencia repentina en la televisión, automáticamente se asocia con algún caso positivo, por este motivo, en la tarde del jueves cuando La Previa del Cantando comenzó sin Lourdes Sanchez, Lizardo Ponce se ocupó de explicar que su compañera se había sometido a una intervención quirúrgica por un problema en una de sus prótesis mamarias.
Tiempo antes, la misma bailarina había usado su cuenta de Instagram para adelantar que no estaría presente en la emisión de esa noche y evitar posibles especulaciones. A cara lavada y muy tranquila relató lo sucedido.
La conductora y mamá de Valentín, fruto de su relación con el Chato Prada, contó que se le había salido una prótesis de lugar, que estaba rota y además, dijo que probablemente recién se reincorpore al show la semana que viene.
A su vez, se encargó de transmitir tranquilidad respecto a su salud: “Quiero decir que salió todo bien, estoy perfecta pero tengo que cuidarme, quedarme en casita, quieta. Les quería contar porque me van a preguntar. No es nada de Covid, es algo que tuve un problema realmente en una de mis prótesis mamarias”, concluyó Lourdes hablando directamente a cámara.