CONMOVEDOR MENSAJE

Marta Fort recordó a su papá en el día de su cumpleaños: "Me pone incómoda hablar de él"

Este jueves, Ricardo Fort hubiera cumplido 52 años y su hija se emocionó al homenajearlo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:07

Nadie puede negar que Ricardo Fort es un ícono del entretenimiento mediático. Su muerte no lo llevó al olvido sino, por el contrario, al recuerdo eterno. Su ausencia se transformó en presencia constante y el chocolatero se ganó el corazón de los argentinos por su sencillez, su empatía y su simpatía.

El 25 de noviembre se van a cumplir siete años de su fallecimiento, mientras que ayer, "El Comandante" hubiera cumplido 52 años. Su hija, Marta Fort, lo recordó a través de un conmovedor y honesto posteo de Instagram. Con una foto en la que aparece su padre, su actual tutor Gustavo Martínez, su hermano Felipe y su niñera Marisa López.

"No sabía qué decir hoy ya que me pone incómoda hablar de mi papá", empezó y escupió como una confesión que le salió de las entrañas. "Entonces pensé compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papá y Gustavo llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos) algo bien alegre de él", reflexionó.

Luego, Martita expuso el amor que Fort tenía por sus hijos con un simple recuerdo: "Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorábamos de la risa".

"Capaz que muchos esperaban algo más de mi, pero este es el (quizás humilde) aporte para este día donde todos lo recuerdan. 5-11-1968", concluyó la hija del gran comandante. 

Comentarios