CANTANDO 2020
Martín Baclini se quebró al hablar de un problema familiar en el día del cumple de su hermano: “Es mi debilidad"
Entre lágrimas, el empresario abrió su corazón y habló sobre la salud de su hermano Maximiliano.Anoche, llegó una nueva gala del Super Duelo del Cantando 2020 pero no fue un día más para Martín Baclini. Además de los nervios de enfrentarse a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, el empresario se encontraba atravesando una situación familiar por la que se terminó quebrando en la pista.
Tras su performance, se vio al participante notablemente emocionado y Nacha Guevara, que estaba por hacer su devolución quiso saber qué le pasaba.
Entre lágrimas, Baclini abrió su corazón: “Es el cumple de mi hermano que lo amo, que lo extraño. Vos sabes Ángel que es una historia especial”, comenzó contando con sus sentimientos a flor de piel.
Fue allí que Ángel de Brito intervino: “Tiene una historia difícil su hermano y Martín se estuvo ocupando todo este tiempo. Bueno, muchos años, pero este año particularmente”.
Luego, el ex de Cinthia Fernández aclaró que con su sensibilidad no apelaba a la lástima del jurado y continuó: “Elegí quedarme acá, ensayar, ser profesional con mis compañeros. Pero es mi debilidad y lo amo tanto”, expresó sobre su relación con Maximiliano.
El conductor del ciclo volvió a intervenir una vez más para preguntarle: “¿Te cuesta la distancia?”, y el concursante solo pudo decir: “Ufff”, por lo que De Brito amplió: “Tuvo varias internaciones el hermano este año y fue un momento difícil para toda la familia”.
Un poco más recompuesto, el mediático explicó: “Este cumpleaños es especial. Lo llamé, le expliqué que tenía que estar acá. Me está viendo ahora. Me enseñaste todo lo bueno y lo malo. Sos enorme, Cabrito. Te amo”, concluyó Martín con la emoción a flor de piel.
“Es una noche especial esta, hay una sensibilidad especial me parece. Estamos todos viviendo cosas extraordinarias y eso se nota”, concluyó empática la jurado.