PREOCUPACIÓN

Diego Maradona, atado de pies y manos, a metros de un caso de coronavirus

"Intrusos" dio detalles de cómo continúa la internación del astro y reveló que hay un positivo de COVID-19 en el mismo piso donde está hospitalizado el Diez.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 14:36

Diego Maradona continúa internado por abstinencia y confusión en la Clínica de Olivos luego de haber sido operado de la cabeza por un hematoma subdural. El éxito de la intervención liderada por su médico de cabecera, Leopoldo Luque, no bastó para darle el alta al Diez, debido a su historial clínico vinculado con el alcohol y las drogas

Este lunes, las alarmas con respecto a la salud del astro se encendieron nuevamente, después de que se descubriera que hay un caso positivo de coronavirus en el mismo piso en que se encuentra internado. Así lo confirmó Jorge Rial en Intrusos (América TV). Acto seguido, el conductor contó que Maradona está "siempre acompañado" por sus hijas Dalma, Gianinna y Jana, y por su hermana Kitty, quien ya tuvo COVID-19. Las cuatro rotan constantemente para estar presente para el Diez.

Luego, Rial reveló un dato que conmocionó a la mesa de Intrusos: "Está atado de pies y manos", soltó. Después, reconoció: "Sé que es fuerte pero es real". El periodista Adrián Pallares intervino para decir que "es algo que pasa con muchos pacientes que tienen un temperamento así". 

El viernes pasado, cuando se decidió que Maradona continuaría internado y sedado durante el fin de semana, Luque sacó a la luz la puja entre el ícono del fútbol y los médicos. "Es una de las pocas veces que se le dice que no a Diego. Él es muy difícil. No se imaginan lo que es. Pero en esta oportunidad había que intentar ser más fuerte que él. Esta vez no le vamos a hacer caso", insistió. 
 

Comentarios