AMOR Y MÚSICA

Cande Tinelli y Coti Sorokin cantaron juntos en la intimidad de su casa y compartieron el romántico momento en redes

La influencer y el cantante publicaron un video íntimo interpretando juntos una canción.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:28

En las últimas semanas, Candelaria Tinelli Coti Sorokin sorprendieron de golpe y sin previo aviso con un romance que nadie vio venir pero que parece avanzar a paso firme. 

Tras confirmar la relación, cada vez son más los momentos de amor que comparten y que hacen públicos a través de sus redes sociales. 

 

Luego de una escapada romántica a Mendoza y que la influencer acompañe al cantante en todos sus últimos espectáculos, la flamante pareja compartió un video cantando juntos en la intimidad de su casa.  

 

 

En la grabación que publicó la hija de Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram, se puede ver el living decorado con velas, al músico tocando con la guitarra su tema “Quiero ser mar”, y a ambos entonando a dúo la letra de la canción mientras su gatita Carmina, pasea frente a la cámara sin reparo.

 

 

“Intento de canción con una gata chiflada roba cámara”, escribió la modelo junto al clip en el que se puede apreciar la química que los une. 

 

 

La relación se confirmó cuando el compositor de 47 años concretó el divorcio con Valeria Larrarte, quien fue su mujer por 25 años y con quien tuvo dos hijos. 

Comentarios