TAL COMO LO HICIERON CON LUQUE

Causa Maradona: allanan la casa y el consultorio de la psiquiatra Agustina Cosachov

La Justicia apunta contra la doctora y el médico personal del Diez.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:46

Si todos los caminos conducen a Roma, Roma está personificada en Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, el médico personal y la psiquiatra de Diego Armando Maradona. En la causa que investiga la muerte del ícono mundial de fútbol, la fiscalía apunta contra los profesionales de la salud por negligencia.

Por esta razón, la Policía Bonaerense y de la Ciudad allanó la casa y el consultorio de Cosachov, ubicados en Palermo, en Soler al 4100 y Guise al 1600, respectivamente. En Los Ángeles de la Mañana (El Trece), informaron que se busca documentación y aparatos electrónicos para poder secuestrarlos

La Justicia apunta contra la psiquiatra ya que era quien le recetaba a Maradona los medicamentos y las dosis de los mismos. Además, el otro principal responsable de la investigación que se tramita, provisoriamente, como homicidio culposo, es Leopoldo Luque.

El domingo pasado allanaron su domicilio y consultorio médico. En el operativo se secuestró el teléfono celular del neurocirujano, dos tablets y dos notebooks.

Comentarios