CRECE LA POLÉMICA

Cinthia Fernández apuró a Migue Granados por sus violentos tuits contra ella: "No tenés los huevos de pedir disculpas"

Luego de que se viralizaran dichos xenófobos y racistas del locutor, ahora aparecieron declaraciones repudiables sobre la mediática.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:16

Migue Granados es el protagonista de un nuevo carpetazo junto con Nati Jota y Marley, después del escándalo por los tuits de tres jugadores de Los Pumas.

El conductor del programa que recientemente salió del aire, Últimos Cartuchos (Vórterix), no resistió al archivo y fue acusado de machista y xenófobo por sus dichos que datan el año 2011 y 2012.

 

Luego de ser tendencia en Twitter Argentina, Cinthia Fernández apuntó contra el locutor tras encontrar repudiables declaraciones sobre su persona. Granados, quien aseguró que "la odiaba", escribió: "¿Qué pasó con Cynthia Fernández, chicos? ¿Leyó un libro?" o "Qué garrón cuando soñás que a Cintia Fernández le pisó la cabeza un camión con acoplado y te despertás y era todo un sueño".

Mientras Granados continúa sin romper el silencio, Cinthia lo apuró a través de Twitter publicando sus dichos: "Che genio, ¿por queé no tenés los huevos de pedir disculpas?"

Comentarios