TRAS SU DESGARRADOR LLANTO

Dalma Maradona le agradeció a Boca por el homenaje a Diego: "No quería dejar el palco vacío"

La hija mayor del astro reconoció el emotivo gesto de una de las camisetas que su papá vistió en el fútbol.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:22

Dalma Maradona sacó fuerzas que no sabía que tenía y asistió el domingo pasado al partido entre Boca y Newell's, casualmente dos de las camisetas que vistió su papá en su icónica carrera en el fútbol. 

Aunque fue invitada al palco oficial, ella decidió seguir las instancias del homenaje a Diego y del partido ante Newell's desde el palco familiar. Desde allí vio cómo, después del golazo de Edwin Cardona, los jugadores del xeneize lo celebraron apluadiendo al palco de Maradona con una camiseta del Diez que apoyaron en el piso.

Las lágrimas de Dalma perdieron contra el homenaje y afloraron con desgarro y dolor. Horas después, la hija de Dios le dedicaría unas palabras a Boca desde su cuenta de Instagram. 

"No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el placo vacío". 

Con un sentido posteo, Dalma agradeció por la invitación a ese "hermoso homenaje". Le dio las gracias a Amor Ameal, el presidente de Boca, y a su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los fanáticos, los jugadores de Boca, los de Newell's "y especialmente a Cristian Riquelme".

"No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el placo vacío", confesó la hermana de Gianinna. luego, aseguró que "hizo lo mejor que pudo". "Si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino", concluyó.
 

Comentarios