SIN PELOS EN LA LENGUA

El filoso Tweet de Connie Ansaldi tras las acusaciones al médico de Diego Maradona: "Qué rapiditos son para imputar"

La panelista usó sus redes sociales para cuestionar la rapidez con la que la Justicia actuó en este caso mientras que en otros son tan lentos.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:57

Menos de una semana pasó desde la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció a sus 60 años el pasado miércoles 25 de noviembre por un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, la polémica no tardó en llegar y rápidamente se le abrió una investigación al médico Leopoldo Luque, quien estuvo al cuidado de la salud del ídolo argentino el último tiempo y quien le realizó la última operación de un hematoma subdural en la Clínica Olivos. 

 

Sorprendida por el rápido accionar de la Justicia en este caso en el que ya allanaron la casa y clínica del doctor que podría ser imputado por negligencia, Connie Ansaldi estalló en Twitter donde escribió indignada: "Qué rapiditos son para imputar en este país. Al médico de Maradona en 2 días lo allanaron y le clavaron una carátula. Un paciente con la peor salud del planeta que siempre se resistió a todos los tratamientos. Ah, pero lo de Pérez Volpin, una mujer sana que entró caminando, todavía investigan”. 

 

 

La panelista comparó el caso del astro del fútbol, con el de la periodista, quien en 2018 murió por una mala praxis cuando le realizaban una colonoscopía y que recién después de varios meses de investigación en la que su familia no paró de reclamar justicia, lograron confirmar procesamientos y que avance la causa por encubrimiento.

Comentarios