BEBÉ EN CAMINO

Juana Repetto confirmó su embarazo con una tierna foto de la panza: “El segundo se hace notar más rápido”

La actriz compartió el primer retrato familiar junto a su reciente marido y el bebé en camino.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:57

En la mañana del lunes, Ángel de Brito reveló un nuevo enigmático de embarazo en la farándula y finalmente Juana Repetto, quien ya es mamá de Toribio por vientre subrogado, usó sus redes sociales para hacer el anuncio oficial de que se agranda la familia. 

 

En la última hora, la actriz confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram donde publicó una foto mostrando la incipiente pancita desde la playa de Cariló, a donde viajó en familia a modo de luna de miel. 

“Hola vos”, escribió junto a un emoji de un pollito saliendo de un huevo para acompañar la tierna placa en la que se la puede ver en traje de baño y con Sebastián Graviotto, su marido desde hace menos de un mes. 

Además, aprovechó el posteo para contar que se encuentra cursando la semana número 12 y afirmó: “Parece que el segundo se hace notar más rápido”. 

 

 

Los mensajes felicitando a la flamante pareja no tardaron en llegar. En menos de una hora, el posteo cosechó más de 100 mil “likes” y casi 3500 comentarios de amigos, colegas y fanáticos celebrando la feliz noticia. Nico Vazquez, Eugenia Tobal, Celeste Cid y Flopy Tesouro fueron algunos de los primeros en desearles lo mejor para esta nueva etapa. 

 

Comentarios