EL YOUTUBER OKUPA

Yao Cabrera usurpó una casa y le tiró un baldazo de agua fría a un móvil de Crónica

El streamer uruguayo agredió a los trabajadores del canal después de que informaran que debe más de un millón de pesos en expensas. ¡Mirá el video completo!
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:55

Yao Cabrera es nuevamente protagonista de una insólita secuencia que empieza con la ocupación de una de las tres casas que alquila en el barrio privado San Marcos junto a sus compañeros del "WIFi Team". Uno de los dueños lo denunció de usurpar la propiedad debido a que no paga el alquiler ni las expensas desde hace meses

Un equipo de periodistas y técnicos de Crónica HD acudió al country para dar detalles de la situación, como que el youtuber debe más de un millón de pesos de expensas y el único servicio que se encarga de abonar es el de la conexión a Internet, decisión que lo mantiene en su "popularidad". 

Ante la revelación de estos datos, el influencer salió en llamas de la casa y atacó a los trabajadores con baldazos de agua rompiendo una cámara del canal. Sin embargo, el escándalo se hizo eco rápidamente en redes sociales y algunos usuarios aseguraron que se trataría de "algo armado". 

Marketing o no, vale la pena recordar que Yao Cabrera fue quien realizó una fiesta clandestina en San Marcos o fingió su propio secuestro para pedirle dinero a sus jóvenes seguidores.


 

Comentarios