A 17 AÑOS DEL FINAL

Felipe Colombo festejó el cuarto disco de "Rebelde Way": "¡Tengo mucha curiosidad!"

El actor que interpretó a Manuel en la exitosa tira juvenil escribió un sentido mensaje para los fanáticos por el regreso de Erreway.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:37

Luego de que Cris Morena anunciara el lanzamiento de "Vuelvo", el cuarto disco de Rebelde Way, y revelara que se trata de una leyenda que ya fue grabada pero nunca publicada, Felipe Colombo se hizo eco de la noticia que dejó boquiabiertos a los fanáticos.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió una historia con la portada de "Vuelvo" y confirmó el estreno en 2021: "Sí! Se va a editar finalmente este disco que hicimos hace ya varios años!! Tengo mucha curiosidad por saber cómo quedó! Y si puede seguir vigente después de tanto tiempo!", analizó el intérprete de Manuel Aguirre.

Este álbum fue grabado en 2007 con tres de los cuatro integrantes de Erreway, entre ellos, Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba. Luisiana Lopilato no formó parte del disco

Luego, Felipe le habló al fiel fandom, pero también a los que recién se inician con esta pasión: "Ojalá les guste y sea un regalo para todos los que les gustó la banda en su momento y los nuevos escuchas que hay ahora", deseó.

Finalmente, Colombo aseguró que el disco fue "un regalo que surgió casi sin querer". "Disfrutamos mucho del proceso. Qué alegría que finalmente va a salir!!", cerró.

Comentarios