LO MÁS ESPERADO

Furor fandom: Cris Morena anunció el regreso de "Rebelde Way"

A un año del estreno en Netflix de la serie que se robó el corazón de los jóvenes, su productora apareció con novedades.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:03

Cris Morena confirmó a través de sus redes sociales el lanzamiento del cuarto disco de Erreway para 2021. "¿Lo hacemos tendencia? #VUELVOBYERREWAY. Muy emocionada por todo su amor siempre", escribió en Twitter la creadora de los grandes éxitos juveniles y los usuarios -antiguos fanáticos de la tira- no tardaron en volverlo tendencia con más de mil tuits.

La productora eligió esta fecha para anunciar el estreno ya que es el "Aniversario Rebelde", porque este miércoles se cumplió un año desde que Rebelde Way está disponible en Netflix. "Para festejarlo quería darles una gran noticia: en este 2021 vamos a estrenar  #Vuelvo... ¿estás listo?", le preguntó a los fieles seguidores de la serie. 


La inesperada sorpresa revolucionó al fandom, que ahora tendrá la oportunidad de acceder a la nueva música de Rebelde Way, la banda a la que Luisiana Lopilato, Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas le dieron vida en 2002.

El lanzamiento de este disco esconde toda una historia inédita. En el año 2007, cuando llegó el final de la serie y la separación de todo el grupo, tres de los integrantes, Rojas, Colombo y Bordonaba grabaron "Vuelvo" en un cuarto álbum que nunca salió a la luz.

Sin embargo, algunas canciones sí se pudieron escuchar en la serie Atrapados, otra de las producciones de Cris Morena en la que actuaban Colombo y Rojas.

Tal como aquella vez, no estarán en este nuevo disco todos los actores, pero el gran lanzamiento ya tiene fecha confirmada para los fans: el 26 de diciembre celebrarán un concierto vía streaming.

El precio de la entrada para presenciar el espectáculo online será de 35 dólares y el estreno del nuevo single se llamará: "Siempre he estado aquí"... un gran mensaje después de 12 años. 

"Nunca olvido lo que prometo", aseguró la querida Cris Morena, y sin dudas lo cumplió.

Comentarios