LA OPINIÓN DEL LETRADO

Pierri habló sobre el deseo de Maradona de ser embalsamado: "Si no se cumple, corresponde una sanción"

El abogado dijo que si existe un documento firmado, la voluntad de Diego debería concretarse. ¿Qué pasaría si no se hiciera?
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 22:05

El pasado 26 de noviembre, al día siguiente del fallecimiento de Diego Armando Maradona que conmocionó a todo el país, Jorge Rial reveló al aire en Intrusos, que el ídolo del futbol había firmado un documento expresando que tras su muerte, su última voluntad era ser embalsamado y exhibido.

 

El conductor del ciclo de América mostró esta semana el escrito que el Diez habría firmado el pasado 13 de octubre, y en la edición de este jueves realizó un móvil con el abogado Miguel Ángel Pierri quien entre otras cosas fue consultado por este tema.

 

 

El representante legal de Verónica Ojeda en nombre de su hijo Dieguito Fernando Maradona quien es menor de edad, explicó: "Si ese documento está firmado y la firma corresponde a Diego y se certifica, esa es una expresión de última voluntad que hay que cumplir… Quienes están hoy en compromiso de cumplirlo son sus herederos universales. Los herederos son los cinco hijos que tiene hoy. Ellos serán la sustitución de Diego en vida”, comenzó con cautela Pierri ante la consulta de Débora D’Amato quien introdujo el tema.

Rápidamente la periodista retrucó: "¿Pero legalmente les cabe algo, si no cumplen su última voluntad o queda en la consciencia, nada más?", y allí más contundente, el letrado respondió:  "Todavía no han sido nombrados, pero hay una sanción económica".

 

 

Comentarios