DEBATE ABORTO

Viviana Canosa explotó contra una diputada que diferenció mujeres de lesbianas: "Impresentable"

La conductora de El Nueve se indignó ante los dichos de la presidenta de la comisión de Mujeres y Diversidades, Mónica Macha, que está a favor de la IVE.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:43

En redes sociales comenzó a circular un video de pocos segundos con la declaración de la presidenta de la comisión de Mujeres y Diversidades, Mónica Macha, durante el debate en la Cámara de Diputados por la legalización y despenalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE)

En la sesión especial, la diputada sostuvo que "no sólo las mujeres abortan, también lo hacen las lesbianas", y su frase causó indignación en los sectores que se oponen a la ILE. Una gran representante en los medios de comunicación del movimiento que dice "salvar las dos vidas" es Viviana Canosa, quien no tardó en hacerse eco de los dichos de Macha. 

En su cuenta de Twitter, la conductora de Nada Personal (El Nueve) compartió el video y preguntó: "¿Qué? ¿Las lesbianas no son mujeres? ¿Estas minas votan hoy? La p m impresentable!!". Luego, tildó a Macha y demás diputadas a favor del aborto de "ridículas". "Defienden los derechos de las mujeres, pero ellas mismas las discriminan. Burras... es claro porque no les importa la EDUCACIÓN!", analizó la periodista.

Otra celebridad declarada públicamente en contra de la IVE es El Dipy, quien también opinó sobre el video que se volvió viral, con la diferencia de que lo aprovechó para apuntar contra la presidenta del INADI, Victoria Donda. "La señora de apellido Macha dice que las lesbianas no son mujeres. Hola @vikidonda hola @inadi ¿Vio por qué le dije que le hice precio?", escribió el cantante en Twitter. 


 

Comentarios