SE PICÓ EN REDES

Viviana Canosa vs Sofi Morandi: El cruce menos pensado por la despenalización del aborto

Mientras se debate en diputados el proyecto de ley para la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo, la actriz y la conductora que opinan distinto se chicanearon en Twitter.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 19:05

En el día en el que la Cámara de Diputados comenzó un nuevo debate por el proyecto de ley para la despenalización del aborto, las redes sociales se llenaron de voces a favor y en contra. Uno de los cruces más insólitos que se generaron fue el de Sofi Morandi contra Viviana Canosa, quienes se manifiestan con ideologías completamente opuestas sobre este tema y que lo dejaron más que claro en Twitter. 

 

Comenzada la jornada en el Congreso de la Nación, la actriz que se expresa siempre a favor del aborto legal, seguro y gratuito,  arremetió contra la periodista quien por el contrario, desde 2018 se puso del lado de los pañuelos celestes: “Hola, buen día para todos excepto Vivi Canosa”, escribió polémica en sus redes.

 

 

Rápidamente la conductora de Nada Personal recogió el guante y le respondió: “No necesito tus buenos días, cobarde. @sofimorandiOk o como te llames. Ovarios influencer @@@@@@ (arrobame) si tenés con qué! Besos”, pero lo hizo citando otro Tweet que la bailarina había escrito parafraseando a una diputada que votó en contra del proyecto: “El feto se chupa el dedo”.

 

 

Luego, Canosa volvió a chicanear a la campeona del Súper Bailando 2018 y retweeteó un posteo que Morandi había hecho un mes atrás sobre cómo extrañaba los boliches en esta cuarentena: “Qué divertida sos”, le comentó Viviana con ironía. 

 

 

En la misma línea, la joven de 26 años le contestó: “categoría: humor, comediante”, dando por concluido el insólito ida y vuelta. 

 

 

Comentarios