HERMOSO RECUERDO

¡Inédita! Gianinna compartió la última foto de Diego Maradona y Claudia Villafañe junto a su nieto Benjamín Agüero

La hija del Ídolo del fútbol publicó una tierna imagen de su hijo junto a sus abuelos.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 18:51

A casi dos semanas de la muerte de Diego Armando Maradona y en medio de los escándalos legales por su sucesión, su hija Gianinna sacó a la luz una tierna foto del Diez en su rol de abuelo, junto a Claudia Villafañe y el pequeño Benjamín Agüero. 

 

A través de su cuenta de Instagram, la hija del ídolo del fútbol compartió con su millón de seguidores la imagen de un recuerdo inolvidable del 30 de agosto de este año: "Guardo para siempre este día. Los amo. Gracias por ser tan Babu y Tata", escribió la joven en referencia al termino cariñoso con el que se refieren a Diego y Claudia respectivamente. 

En la placa se puede ver al ex deportista sentado en un sillón con su ex mujer, Benjamín y Gianinna posando a su lado sonrientes y notablemente felices por el encuentro. 

 

 

La publicación en stories estuvo acompañada por el tema Abuelo, ojalá fueras eterno, de Alejandro Ordóñez que, acorde al inédito recuerdo que la morocha estaba haciendo público, se escuchaba de fondo.

"Mi abuelo siempre decía que el mejor regalo del mundo es el tiempo que tenemos y que nos pertenece de nacimiento. Yo digo que no, que el mejor regalo del mundo son las personas que forman parte inherente de nuestra vida. Esas que te aman incondicionalmente desde que naces y es que, para mí, el mejor regalo del mundo eres tú, abuelo”, fue el fragmento del poema leído que Gianinna eligió para su posteo. 

 

 

 

Comentarios