LA GUERRA POR LA HERENCIA

Matías Morla posó con las hermanas de Diego Maradona y compartió un provocativo mensaje

El abogado del Diez se dirigió, tácitamente, a los hijos del astro.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 15:35

En la guerra por la herencia de Diego Maradona, se pueden delinear dos bandos bastante marcados. Por un lado, Dalma, Gianinna, Claudia Villafañe y ahora, Jana, y por otro, Matías Morla, Rocío Oliva y desde hace poco, las hermanas del Diez. Mientras que el resto de los hijos del astro no sientan postura con ningún partido.

Para expresar claramente quiénes están a su favor, el abogado de Maradona compartió una foto en su cuenta de Instagram con dos hermanas de Diego. "Hasta nuestro último suspiro, seremos leales a vos", le dedicó Morla a su mejor amigo. Detrás de los tres, se ve un afiche de la serie Sueño Bendito de Amazon, que retratará la vida y obra del barrilete cósmico.

En Intrusos (América TV), Jorge Rial analizó que "las hermanas de Diego prefieren a Morla", quien ahora es su representante legal. Ante la decisión del abogado de alejarse de la prensa, Mauricio D'Alessandro tomó el rol de vocero de su colega y aseguró: "Lo que quiere Morla es que se cumpla el deseo de Maradona. Diego quería que a sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días".

Según D'Alessandro, "Morla no se queda con nada de la herencia", sino que administraría las marcas "Maradona, Diego Maradona, Diego Armando Maradona, Diegol, La mano de Dios, EL Diego", cuyas acciones irían destinadas a las hermanas del Diez. Si bien no son herederas naturales, el astro habría dejado sentado por escrito su deseo de "protegerlas" un a vez muerto.  
 

 

Comentarios