ENIGMÁTICO DE LAM

Embarazo de primicia: Sabrina Ravelli será mamá primeriza

Ángel de Brito reveló que la ex novia de Matías Alé está esperando su primer bebé junto a su pareja actual.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:44

Ángel de Brito sumó una cuarta famosa embarazada a su lista de "Enigmáticos" de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) luego de recibir una primicia de manera repentina, el pasado domingo. Cuando este martes contó que revelaría la siguiente gestación, todos creyeron que se trataba de aquel embarazo que prometió desvelar el 18 de diciembre, que parece rondar entre Stefi Roitman, Laurita Fernández y Mica Viciconte. 

Luego de que ninguna de las angelitas acertara con el nombre, el conductor del Cantando 2020 decidió escupirlo. "Primero me llegó la foto y me dijeron que esta persona está embarazada. Entonces le escribo... el domingo a las 11 de la noche", detalló el periodista. "Le puse hola, me responde y le pregunté directamente si estaba embarazada, pero 'visto, visto'", bromeó de Brito.

Después, continuó con el relato: "Al otro día le mandé la foto donde se nota [la panza] y me respondió 'bancame unos días', pero al rato me habló y me dijo 'Angelito, la primicia es tuya, lo dejo en tus manos con cariño, preguntame lo que quieras'", leyó desde su celular el periodista de espectáculos.

Sabrina Ravelli, la cordobesa ex novia de Matías Alé, es la tercera celebridad embarazada del enigmático de LAM. La modelo pasó de estar a punto de casarse con el actor y triunfar en los escenarios al anonimato. Actualmente se desempeña como DJ

Ravelli está en pareja con Maxi y embarazada de tres meses y medio. "Estamos viviendo juntos y fue buscado con mucho amor. Nos conocíamos hace tiempo, incluso éramos vecinos del mismo edificio", contó la cordobesa. Luego, aclaró que el nombre del bebé lo dirá cuando nazca y de Brito cerró con la ronda de preguntas. 

Comentarios