PROFUNDO DESAHOGO

La angustia de Juana Repetto por su segundo embarazo: "Creí que no me deformaría"

La actriz compartió una sentida reflexión sobre sus expectativas físicas y confesó sus miedos por volver a maternar, pero ahora no como madre soltera.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:21

Juana Repetto está embarazada por segunda vez y espera su primer hijo con Sebastián Graviotto, con quien se casó hace un mes. Toribio, el nieto de Reina Reech y Nicolás Repetto, fue fruto de una inseminación, luego de que la actriz decidiera ser madre soltera. 

Si bien Juana sí estuvo embarazada de Toribio, Repetto compartió un emotivo posteo en Instagram en el que reflexionó sobre sus expectativas físicas durante su segunda gestación y sobre criar a un bebé acompañada.

 

Posando desde las playas de Miami luego de emprender un viaje a Disney con su hijo y su esposo, confesó: "Bueno, aquí yo. Con un cuerpo que ya no es el que tenía, ni el que esperaba tener a los tres meses y medio de embarazo. Venía muy conforme con cómo me veía, con la ilusión de tener esos embarazos en los que sos 'pura panza' y el resto del cuerpo prácticamente intacto".

"Quedé embarazada con un peso perfecto para mí, creí que no me deformaría, pero no soy de esas pocas mujeres con una genética divinal increíble".

Luego, reconoció que los primero meses de embarazo le generan "muchas emociones, miedos y ANSIEDAD". Además, Juana aseguró que se está cuidando con la alimentación, "o intentándolo": "Acá estoy con kilos de más, un buen cu... y unos lindos flotadores asomando, tratando de recibirlos con amor aunque después de tanto esfuerzo por verme y sentirme bien, cuesta", se sinceró. 

Juana Repetto embarazada de Toribio

Repetto se definió, en este momento, como una "montaña rusa" de emociones. Acto seguido, habló de "Torito" y confesó que "le cuesta mucho pensar en tener que dejar de ser solo para él". "Escuché y leí sin parar 'SOS MUY VALIENTE' cuando decidí tener a Toro sin un padre y la verdad, siento que este es un desafío mucho más grande", recordó.

"Me da PÁNICO criar de a dos, delegar, confiar. Siento que valentía es apostar a formar una familia compartida".

Juana Repetto embarazada de Toribio

Por otro lado, Juana contó que también tiene "muchisísisimo miedo de exponer" a Toribio "y ahí CULPA POR DOS, pues bebé percibiendo todos estos miedos, dudas y revoluciones emocionales", analizó la actriz sobre la capacidad de percibir de los bebés en el útero. 

Sin embargo, Repetto aclaró que "tiene la certeza" de poder bajar los kilos que no le agradan, "si post Toro bajó 43". "Lo que me es difícil es ir viendo al cuerpo volver a ser el que me hizo sufrir, pero al día de hoy estoy con 12 kilos menos que cuando quedé embarazada de Toro", aseguró. "Estoy loca de atar? Creo que en el fondo sé que voy a poder", se motivó Juana.

¡Claro que sí!
 

Comentarios