"¿NENA O NENE?"

Noelia Marzol reveló el sexo del bebé que está esperando con su novio Ramiro Arias

La bailarina está de casi cuatro meses y será madre primeriza.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:02

Noelia Marzol fue una de las famosas embarazadas que Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Luego de la primicia, la codiciada bailarina de Sex Virtual confirmó que está esperando su primer hijo con su novio, el jugador Ramiro Arias.

La flamante pareja, a pesar de haber atravesado una crisis y una ruptura en agosto de este año, planea casarse a fines del 2020, mientras Marzol estaría en los cuatro meses de gestación

 

Sin embargo, aún no hay novedades con respecto a la boda, pero sí en relación al sexo del bebé en camino. Este lunes, a través de historias de Instagram, la performer le preguntó a sus casi dos millones de seguidores si creen que será nena o nene. Luego de sus apuestas, con un peleado 49 por ciento nena contra 51 por ciento nena, Marzol reveló que están esperando un varón.

"Momento más que oportuno para contarles que estamos esperando... un niño", soltó Noelia y, acto seguido, rió a carcajadas. En el video se ve de fondo a Arias comiendo choclo, "Siempre comiendo, obvio, últimamente estoy siempre comiendo", confesó Marzol y cerró.

 

Comentarios